jueves, 4 de febrero de 2016

Desactivadores de bombas

Una pequeña historia creada por mi:

4 personas en un karaoke, su misión: desactivar una bomba.
Un agente secreto se ofrece distraer a la gente con una canción:
llévame al manicomio, es mi lugar, el manicomio, ¡anarquía confusión!
y no sonrías que es peor, harto de mi, ya se que estas ¿Quién se reirá?
en la ciudad de Arkham, a tu chica fui a matar, tu me dejaste allí morir, fue justo cuando comprendí, que harto de mi, ya se que estas ¿Quién se reirá?
Bárbara palmó y me parto, ja! Jasón Tood palmó y es que no me harto, incluso yo palme y es que no paro, haaaaaaa!!!!!!!!!!!!ja, ja, ja, ja oh si, puedo sentir, tu temor, mi momento ya llegó, deja que de eso, me ocupe, yo!!!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Mientras esa larga canción, dos agentes van por el conducto de ventilación, pero al tener tantos años el conducto de ventilación se rompe y caen los dos encima de toda la gente y como siempre, se inicia una gran pelea mientras el otro agente esta cantando como si nada, en seguida ven a los responsables de haber puesto la bomba, ellos detrás suya se embarcan en una persecución complicada hasta que le pillaron en un rincón donde saco un mando con un botón grande, entonces el terrorista dice que un paso mas y esto volara por los aires y de repente el jefe de los agentes se tira sobre él y  el terrorista pulsa el botón y una voz dice: autodestrucción en 10, 9....
Todos salieron corriendo, los agentes salieron cuando faltaban 5 segundos para que explotara. Fuera les esperaba el agente que faltaba en un Ferrari de los 80 con lo que se fueron en seguida y a los tres segundos de estar conduciendo en el coche exploto todo el karaoke detrás suya en modo espectacular.

CONTIUNARA.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario