martes, 9 de febrero de 2016

Desactivadores de bombas......segunda parte

Desactivadores de bombas(segunda parte)

Mientras se iban con su Ferrari pasaron por un puente que estaba cortado por muchos policías y gente huyendo, los agentes salieron del coche mientras enseñaban sus carnets a los polis y al pasar por toda la gente vieron una bomba en medio del puente. Los agentes se asustaron y retrocedieron 5 pasos, de momento se podía percibir una voz que parecía que salía de todas partes, la voz decía:
"Un paso mas y el puente desaparece de un segundo a otro"
Los policías intentaban saber de donde salía la voz, pero, salía de los micrófonos de la calle, entonces un agente se escondió entre los coches intentando llegar a la bomba sin que le pudiera ver alguien por su derecha, el problema era que la bomba estaba en un terreno totalmente llano y el agente no podía llegar hasta ella escondido.
De repente se escucho un disparo potente, era un policía con un franco tirador diciendo que había visto a un hombre en el bosque con un mando con un botón rojo mirando al puente(lo había matado)
Cuando un policía iba a quitar la bomba se dio cuenta que tenia un temporizador....¡IBA A EXPLOTAR EN 1 MINUTO!
Los agentes fueron rápidamente hacia la bomba y estuvieron 50 segundos desactivándola hasta que digeron: solo hay que cortar este cable y desactivada..... Al decir eso todo el mundo dijo ¡córtalo!
El problema era que el cable era muy resistente y era difícil de cortar hasta que la cuenta atrás era, 5, 4, 3, 2....De momento la cuenta atrás paro. ¡La habían desactivado!

CONTINUARÁ.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario