miércoles, 13 de abril de 2016

Mis juegos

¡Hola!



Voy a hablar de mis juegos.......
Mi primera consola fue la Wii, mi primer juego para esa plataforma fue un juego que de hecho esta en mi blog: Indiana Jones y el cetro de los reyes. Me lo regalo mi abuelo con 4 años, se que era de 16 años pero me quede pillado nada mas que al principio. Estuve enganchado a ese juego tantos años...... Me lo pase mil veces y hoy en día me sigue gustando, ¡HASTA DESBLOQUEÉ UN JUEGO DE INDIANA JONES MUCHO MAS ANTIGUO POR PASARME EL JUEGO 15 VECES!
Ese juego nuevo son de los pixelaos pero es de pensar y puedes interactuar con todo.
Tengo también para la Wii el Call of Duty, si es que se llama así. También tengo el Mario Bros, que de hecho me encanta Lugi, si, el verde. ¡Hasta tengo un muñeco suyo!

Tengo mas juegos pero ahora solo me acuerdo de que tengo el skaylanders, si es que se llama así, es de cambiar las partes del cuerpo de los muñecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario