domingo, 7 de febrero de 2016

Fin de semana diver...









 Hoy tenido una gran aventura, a las nueve de la mañana me despierta mi madre diciendo que me vista y enseguida nos fuimos a un teatro que yo ya lo había visto, pero bueno, da igual, era de sombras y títeres, increíble, hicieron con las sombras de las manos montones de animales, incluso un toro, y por mas que me fije e intento hacer es  imposible hacer un toro con las manos.
Al salir compramos unos de los personajes de la obra, un títere  de un ratón, de una luna, de un mono y de un elefante.
Al terminar fuimos al Macdonals y me pedí una hamburguesa de pescado con Nuggets de pollo con...
SALSA BARBACOA!,
Al llegar a casa me esperaba un amigo, Marco, con el que me quede con el todo el finde......







                                                                   Que bien me lo pase!

No hay comentarios:

Publicar un comentario