martes, 5 de abril de 2016

Indiana Jones y el centro de los reyes.....

capítulo 1



Sudán





Estoy en Sudán, se supone que aquí hay un templo ´`cabra´´. Sinceramente no me lo creo, pero soy curioso.

Estoy en la montaña donde se supone que esta ese templo, y no soy el único que lo busca, hay ALEMANES, tengo deudas pendientes con ellos. Su jefe, Magnus Völer  era amigo mío de la escuela. Ofreció artefactos al mercado negro.
Si, estoy en la montaña indicada pero no veo nada.....eeeee....... unos cuervos se han metido en la montaña, hora de averiguar si esos cuervos se han chocado contra la pared o se han metido por una brecha de la montaña.
Efectivamente, se han metido por una brecha, lo malo es que el paso esta bloqueado por ramas de arbustos, muchas ramas de arbustos. Menos mal que vine preparado, traigo un viejo amigo, mi látigo.
Al aporrear bastante con el látigo las ramas se abrió de nuevo el paso. Lo malo es que hay un agujero gigante que al pasarlo da entrada a una cueva con forma de calavera.
Hay una rama podrida en un árbol justo encima del agujero, lo que significa que si engancho el látigo podría balancearme hasta el otro lado. AAAaaaaa......¡que demonios, allá voy!
Conseguí pasar aunque la rama se ha roto, no hay vuelta atrás.
Dentro de la cueva no se ve ni un pepino pero se como hacer una antorcha.
Llevo 5 minutos andando pero no hay nada, solo una pequeña brecha en la pared, pero yo tengo fobia a las arañas y esa brecha ESTA LLENA DE TELARAÑAS........oye, ¡las telarañas se queman! puedo quemarla con la antorcha.
¡Conseguí pasar! ahora tengo que pasar por un puente medio podrido, buf, no tengo otra.
Estoy escribiendo este libro mientras paso por el puente, tengo un poco de miedo así que miro para atrás para sentirme seguro y veo una maldita ARAÑA, la quemo y punto, espero de que no haya más.
oh, oh, parece que delante mía vienen tropecientas millones de arañas, LITERALMENTE. Mejor me voy de aquí e investigo otra cosa. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡ESTAN DETRAS MIA!!!!! Rodeado por mi fobia. ¡Socorro! Están subiendo por mi cuerpo, tendré que restregarme la antorcha con cuidado de no quemarme vivo.
Vale, ya están todas las arañas muertas, ¡ME VOY! Ho no, esta todo quemado, tendré que seguir para adelante. Corre, corre, ¡CORRE!.....................
Dios, se ha roto el puente pero yo estoy agarrado con una mano en el saliente, se me cayó la antorcha pero da igual. Vale, veamos que hay adelante..........¡increíble!
¡el templo cabra! Es una especie de puerta con dos agujeros a los lados, y encima un dibujo de fuego. Estaba claro, había que poner fuego en los huecos, pero no tenia antorcha aunque hago otra y punto. Jajajaja. Voy a poner el fuego.
Se ha abierto la puerta, dentro estaba lleno de antorchas con fuego, osea, muy iluminado.
Estoy bajan do la escalera pero de repente se oye...... ¡pum! Puerta cerrada, tendré que seguir bajando las escaleras. Al bajar me encuentro con una sala completamente vacía, aunque parece que una estatua de una cabra bloquea la puerta, espero que pueda empujarla.
al empujarla aparece una pasillo largo con dos tremendos agujeros. El primero puedo rodearlo y en el segundo puedo balancearme con el látigo por una barra de metal que esta justo encima.
Y al pasarlo todo.....................



continuará...........









No hay comentarios:

Publicar un comentario